Sabado 10 de mayo 2025

Conductor se despistó y se encajó en la ruta 18

Redaccion Avances 07/03/2025 - 18.39.hs

Un santarroseño que se dirigía a Machachín sufrió esta mañana un despiste con su automóvil en la ruta provincial 18 y se encajó en la banquina. Fuentes policiales informaron a LA ARENA que, este viernes a las 10.20 horas, un oficial de Macachín informó de un despiste de un auto en la ruta provincial 18 con un ocupante sin lesiones.

 

Al llegar un móvil policial, los efectivos constataron que un Fiat Punto, conducido por un hombre de 39 años, se despistó y se encajó al costado de la ruta.

 

Por otra parte, los voceros policiales detallaron que el santarroseño  “no presentaba lesiones”. Asimismo, comentaron que los Bomberos sacaron el auto con una linga y que el mismo no tuvo daños, por lo que el conductor regresó a Santa Rosa.

 

Por último, informaron que en el lugar trabajó el personal policial de Doblas, bomberos y personal de salud.

 

 

'
'