Jueves 08 de mayo 2025

Coro Polifónico Catriló celebra los diez años

Redacción 01/10/2023 - 11.28.hs

El Coro Polifónico Catriló, fundado y dirigido por el profesor Alejandro Matos, cierra un año de celebraciones por su décimo aniversario, con un "gran concierto" a realizarse el próximo sábado en la Casa de la Cultura "Inmigrantes italianos" de esta localidad.

 

La velada, que recorrerá musicalmente el repertorio abordado durante esta década y musicalizado por Darío Zorzi, contará entre sus invitados a directores de coro, miembros de la Asociación "amigos del Coro", familiares, amigos, músicos y cantantes con los cuales la agrupación catrilense compartió a lo largo de este tiempo.

 

El Coro Infantil de la Escuela 10, Axel Moleker de "Junta brava", Juan Carlos "Cacho" Báez y los cantantes líricos Florencia Burgardt y Lucas Arrieta, quienes actualmente forman parte de los elencos estables del Teatro Colón, serán parte de una emotiva noche, en la cual, se celebran 10 años de canto colectivo, conciertos, viajes, presentaciones y producciones audiovisuales. "Queremos homenajear a nuestra comunidad que siempre nos acompañó, y a todos aquellos que de una u otra manera formaron parte de esta historia que hoy celebramos", señaló Matos.

 

'
'