Cuatro pampeanos hospitalizados tras un vuelco en la ruta nacional 5
Cuatro personas domiciliadas en Toay fueron hospitalizadas, aunque no habrían sufrido lesiones de gravedad, al volcar la camioneta en la que viajaban el domingo a la tarde por la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido bonaerense de Bragado.
El siniestro vial se registró alrededor de las 15.20 horas, a la altura del kilómetro 221. La protagonista fue una Renault Duster que circulaba en sentido este a oeste que era manejada por un hombre de 53 años, quien viajaba acompañado por tres mujeres, de 77, 54 y 21, todos de Toay.
La Duster se despistó y volcó tras esquivar otro vehículo, quedando en la banquina, señaló Bragado TV.
Las cuatro personas fueron trasladadas al hospital local, donde el conductor y una acompañante –la más joven– quedaron en observación. Las otras dos mujeres fueron dadas de alta pocos minutos después.
Foto: Bragado TV.
Artículos relacionados