Denuncian que Clarín coloca postes en el Fonavi 25
Un grupo de vecinos de Fonavi 25, 27, 34 Bis y Pampa alertó sobre la colocación de postes de Movistar sin previa autorización mientras que desde la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) reiteraron su cuestionamiento ante la avanzada del Grupo Clarín en la capital provincial en perjuicio, sobre todo, de la entidad solidaria santarroseña.
Los vecinos advirtieron por esta situación en la calle Valerga al 1900 casi Varela donde además tomaron fotografías de la colocación de los postes.
"Todo lo que hacen es ilegal, piden autorización para hacer todo en Santa Rosa, lo que hacen es que los que están feos los recambian pero además hay un montón de postes que no los tienen, igual intervienen en la vía pública, cavan pozos, y ponen postes nuevos, no importa si está en el centro, o en otro lado", dijeron a LA ARENA fuentes cercanas a la cooperativa. Indicaron que "hay que correr el eje, no hay que decir que es o no una renovación, es todo un pedido del proyecto para toda la ciudad". Y ampliaron: "en ningún lugar del texto del Ejecutivo dice renovación en función de algún área, habla de tres zonas y en las tres zonas piden autorización y no hay autorización para ninguna de estas zonas".
"No se trata si es nuevo o no, es una red que no está permitida y andan diciendo que el permiso municipal va a salir y hacen obras sin que el permiso haya salido. Ellos en la elevación del Ejecutivo dicen que no se puede empezar hacer ningún proyecto sin presentar la documentación previa", completaron.
Artículos relacionados