Detenido “in fraganti”
Un hombre fue detenido in fraganti. Intentó robar unas herramientas de una casilla ubicada en un terreno, un vecino lo vio y llamó a la Policía. Horas después, el ladrón fue notificado en libertad.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, un llamado al Cecom cerca de las 18 de ayer alertó sobre la presencia de una persona que “estaría sustrayendo distintos elementos en un terreno ubicado sobre la calle Río de la Plata al 900, en la ciudad de Santa Rosa”. Un móvil concurrió al lugar y al llegar los uniformados divisaron a un hombre que les señalaba hacia el terreno. Al descender del patrullero observaron que un masculino estaba saliendo por la ventana de una casilla. Rápidamente lo aprehendieron.
Se trata de un joven de 32 años que había robado varias herramientas de mano que estaban dentro de la casilla. En el lugar no había ninguna otra persona que se identificara como propietario o responsable, "debido a que se trata de un terreno con una casilla dentro de sus límites".
Más tarde, fue localizado el dueño del terreno y la casilla. "Se pudo constatar que el portón había sido forzado cortándole los alambres. Los elementos eran dos palas, unas masas, fratacho, zaranda y varias herramientas de mano", describieron desde la policía.
Artículos relacionados