Dolor en el peronismo por la muerte de militante
El subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Fabián Bruna, despidió con profundo pesar a Jaures Alberto Tarquini, “Gringo”, “referente de militancia y compromiso, cuya vida entera estuvo dedicada a las causas justas y al bienestar de su comunidad”.
Tarquini conducía la camioneta Chevrolet S-10 que fue impactada por el utilitario Citroën Berlingo en la ruta nacional 35 al norte de la capital pampeana.
“Su paso por la política y la militancia dejó una marca profunda, no solo por sus firmes convicciones, sino también por su calidez humana y su capacidad de escuchar, acompañar y tender la mano en los momentos más difíciles”, recordó Bruna.
“El Gringo caminó siempre con la certeza de que la justicia social, la lealtad y la solidaridad no eran solo palabras, sino principios que se vivían cada día. Ese legado queda vivo en cada compañero y compañera que compartió con él la lucha y los sueños”, expresó.
“En este momento de dolor, enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. Hasta siempre, Gringo. Tu ejemplo nos seguirá guiando”, lo despidió.
“Gran compañero”.
“Con profundo pesar, el Consejo Local de Unidades Básicas, y las siete Unidades Básicas Peronistas, despedimos a quien fuera Secretario de este Consejo, un militante de todas las horas y también un gran compañero”, lo recordaron desde el Consejo.
“El ‘Gringo’ será recordado en cada acto, en cada debate, con su amplia sonrisa y su palabra justa. Alberto fue generoso, amigable y generador de largas charlas. Lo vamos a extrañar porque lo valoramos”, lamentaron.
“Le hacemos llegar a su esposa e hijos; familia y amigos, nuestro acompañamiento y sentidas condolencias. ¡Descansa en paz compañero!”, cerraron.
Artículos relacionados