Jueves 31 de julio 2025

Dolor por trágica muerte de empresario gastronómico

Redaccion Avances 31/07/2025 - 10.17.hs

Una gran conmoción se generó en las últimas horas tanto en Toay como en Santa Rosa cuando se conoció la identidad del motociclista que perdió la vida en un siniestro vial ocurrido este miércoles por la noche en el ingreso norte a la capital pampeana, en la Ruta Nacional 35. Se trata de Julio González (de 59 años), según confirmó la Policía, un empresario gastronómico cuyo local se había hecho muy conocido con el nombre de Cosa e’ Locos.

 

Tal como publicó LA ARENA en su foto de tapa de la edición de hoy, el fatal choque se produjo cuando la moto en la que circulaba fue atropellada por un utilitario Fiat Fiorino que ingresaba a Santa Rosa procedente de Victorica. El choque, según fuentes policiales, ocurrió a las 22.07 horas, a la altura de la calle Ignacio García.

 

El cuerpo de González yacía sobre el pavimento a metros de la desembocadura de la calle García en la ruta nacional. Unos diez metros más al sur se encontraba la moto. La Fiorino, en cambio, se encontraba estacionada a más de cien metros del lugar del impacto.

 

González tuvo el mencionado restaurante y marisquería, primero en Toay, donde se hizo muy popular, y luego abrió un enorme local con ese mismo nombre sobre la ruta nacional 35, muy cerca del lugar donde fue el trágico choque del miércoles. Luego del cierre de ese espacio gastronómico abrió una carnicería y en el último tiempo estaba a cargo del hotel de Toay.

 

El choque generó un gran dispositivo sobre la ruta ya que se cortó el tránsito en ambas manos y

 

el personal policial y de Accidentología desviaba el tránsito por las calles colectoras, a la espera que arribara al lugar la Agencia de Investigación Científica para realizar las pericias correspondientes. El lugar donde se produjo el impacto no está iluminado.

 

'
'