Dos muertos por un choque frontal en Padre Buodo
Dos personas perdieron la vida este domingo a la tarde en un fuerte choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la ruta nacional 35, en cercanías de Padre Buodo. Las víctimas fatales son el conductor del rodado de menor porte y otro integrante de la familia, de Tucumán.
Fuentes de la Unidad Regional 3 de Policía, con sede en General Acha, dijeron a LA ARENA que el siniestro ocurrió alrededor de las 16.40 horas, a la altura del kilómetro 257, en un sector de curva. "Fue en la zona de la 'S', antes de Padre Buodo", dijeron desde la policía. Ahora se esperan las pericias para determinar qué vehículo cometió la maniobra imprudente.
Los protagonistas fueron un Chevrolet Classic conducido por un hombre que iba acompañado por su pareja y los tres hijos, todos menores de edad, que viajaban desde Tucumán hacia el sur; y una Ford Ranger con tres ocupantes, dos hombres y una mujer oriundos de la localidad rionegrina de Sierra Grande que viajaban hacia Rosario.
La mecánica del siniestro es motivo de investigación. La policía informó que el auto circulaba de norte a sur, mientras que la Ranger lo hacía en sentido contrario (sur a norte). Producto del fuerte choque todos los involucrados fueron hospitalizados en el hospital de Acha. Pocas horas después, la policía confirmó el deceso del conductor del Classic y otro integrantes de la familia
En el sitio del siniestro vial hubo un gran despliegue con policías del puesto caminero de Padre Buodo, Ataliva Roca, Quehué y General Acha, y bomberos voluntarios de esa ciudad. Además llegaron ambulancias de salud pública desde Acha y la zona. También trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica y del Ministerio Público Fiscal achense.
Artículos relacionados