Dramático: su hija murió y convivió con el cadáver cinco días
Un dramático hallazgo ocurrió durante las últimas horas del domingo, cuando personal de la Policía de La Pampa encontró en una vivienda de la Colombia al 900 de Santa Rosa, a una mujer de 54 años muerta y su mamá de 84, junto a ella en grave estado.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el domingo a la noche, alrededor de las 22:30 se solicitó una presencia en una vivienda de la calle Colombia entre Juan XXIII y Pio XII, “llamó una persona informando que hace varios días no veía a su vecina, concurriendo personal policial constatan luces encendidas en el inmueble pero no respondiendo nadie los llamados a la puerta”.
Asimismo, los uniformados comprobaron que “en el lugar se sentía un fuerte olor que provenía del interior del domicilio, pudiendo observar por una ventana una mujer fallecida en avanzado estado descomposición, y una segunda mujer de avanzada edad, también tendida en el suelo, aún con signos vitales”.
“La mujer no se ubicada en tiempo y espacio, por lo que se solicitó de urgencia una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, quien asistió en el lugar a dicha femenina trasladándola hacia Hospital René Favaloro con un avanzado cuadro de deshidratación”, explicaron.
Causas naturales.
Pasado el mediodía de ayer, se realizó la autopsia de la mujer de 54 años, y se comprobó que su deceso se había producido por causas naturales hace aproximadamente cinco días. “La mujer falleció producto de un infarto cardíaco”, confirmaron a LA ARENA fuentes de la investigación.
Asimismo, señalaron que a pesar del estado en que fue encontrada la mujer de 84 años de edad, “quedó internada en cuidados progresivos. Fue rehidratada y está fuera de peligro y en observación en mencionado nosocomio”.
En el domicilio de la calle Colombia trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, con presencia médico forense de turno y la Fiscal de Delitos contra las Personas, Selva Paggi, además autoridades de Unidad Regional Uno. El domicilio continua con custodia policial.
Artículos relacionados