Sabado 02 de julio 2022

Esclarecen robo en farmacia céntrica

Redaccion Avances 20/05/2022 - 20.29.hs

Personal policial de la Seccional Tercera logró esclarecer un robo en la farmacia de Amusim. La autora se llevó una mochila, pero antes pagó productos con su tarjeta y de esta manera fue identificada.

 

La denuncia se radicó el pasado jueves, cuando el encargado de la sucursal ubicada en la calle Lagos se acercó a la comisaría. En ese marco, según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, explicó ante las autoridades que una empleada le informó que el pasado 3 de mayo una señora se robó una mochila alrededor de las 10.

 

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad, donde se ve que agarra la mochila, la dobla y la guarda dentro de su cartera. A su vez, también quedó filmado cuando se dirige a la caja y abona un barbijo y una tintura para el pelo. Como la sospechosa pagó con su tarjeta de crédito, fue rápidamente identificada.

 

Con esa información, el personal de la Seccional Tercera realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pavón al 1.300 y halló la mochila robada, la cual fue secuestrada y devuelta al comercio.

 

Detención.

Por otro lado, los efectivos de la Seccional Tercera lograron atrapar a un joven de 29 años. Sobre el sospechoso pesaba una orden de "detención inmediata" que había sido dispuesta por la Justicia para que cumpla con una pena impuesta. El joven fue interceptado alrededor de las 15. Luego de la captura, fue trasladado y alojado en las celdas de la comisaría.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?