Falleció Miguel Ripa
Una profunda consternación provocó la noticia sobre el fallecimiento de Miguel Ripa, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cecla) y conocido referente de distintas actividades productivas, sociales y deportivas. Su deceso ocurrió anoche, tras una repentina descompensación de salud.
Además de crear y sostener durante décadas su emblemática empresa de estaciones de servicios (Petroluro), Ripa fue maestro y un comprometido dirigente social en distintas entidades, entre ellas la Agrícola Ganadera, el Club de Planeadores, el Aeroclub Pampeano, Osde y la Comisión de Golf del Jockey Club.
Tras asumir una vez más, en mayo del año pasado, al frente de la Cecla junto al vicepresidente Roberto Martínez, con quien alternaba las gestiones, Ripa había iniciado el proceso de pasar la posta a las nuevas generaciones. La cámara empresaria está a punto de cumplir 50 años y entre sus actividades celebratorias figura la inauguración de una nueva sede, proyecto en el que depositaba grandes esfuerzos y aguardaba con enorme expectativa.
Miguel estaba casado con Susana Malvicino, con quien tenía tres hijas, Paola, María Eugenia y Margarita, y cinco nietos. Lo sobrevive su madre, que recientemente cumplió 101 años. Su repentina muerte sorprendió y llenó de tristeza a quienes lo conocíamos.
Artículos relacionados