Familia resultó ilesa en un vuelco en la ruta 5
Una familia de Carro Quemado, compuesta por una pareja y tres hijos menores de edad, resultó ilesa en un vuelco de un auto ocurrido en la madrugada de ayer en la ruta nacional 5, en cercanías de Catriló.
Fuentes de la comisaría local indicaron a LA ARENA que el siniestro vial se registró alrededor de las 6.50, a la altura del kilómetro 529, a unos 2 mil metros al oeste del cruce con la ruta provincial 1. El protagonista fue un Renault Megane Scenic, al mando de un policía (42 años) que viajaba junto a su pareja y tres hijos, dos niñas y un niño.
El auto circulaba con dirección al este, había partido desde Carro Quemado con destino a la localidad bonaerense de Henderson. Según lo relatado por el conductor a la policía local, en un momento hizo una maniobra para esquivar a una camioneta, perdió el control del Renault que derrapó hacia la banquina sur y terminó semi volcado, apoyado sobre su lateral derecho.
En el lugar se hizo presente personal policial, de Bomberos y del hospital local. La mujer y sus hijos fueron trasladados al centro de salud donde se los examinó, pero no presentaban lesiones. En tanto se le realizó el test de alcoholemia al conductor y dio negativo (0,0 g/l).
Siniestro en ruta 7.
Una pareja santarroseña sufrió lesiones leves luego de volcar el auto en el que se conducía el viernes a la tarde por la ruta provincial 7, a unos cinco kilómetros al sur del acceso a Villa Mirasol.
Fuentes de la subcomisaría de Mauricio Mayer, que intervino por jurisdicción, indicaron que el siniestro vial se registró a las 16, entre los kilómetros 126 y 127. En ese momento en la zona había un intenso viento.
La pareja viajaba en dirección norte, cuando por causas que se trataban de establecer el conductor perdió el control de un Chevrolet Meriva, se cruzó de carril y terminó dando dos tumbos en la banquina contraria (oeste) a la que circulaba. El auto quedó apoyado sobre sus cuatro ruedas en un zanjón.
El conductor salió del rodado por sus propios medios, mientras que la mujer, producto de los golpes, estaba en el interior del auto y fue auxiliada por personal de salud pública. Ambos fueron trasladados en ambulancias de Mirasol y Colonia Barón al hospital de esta última localidad. Luego de varias horas que permanecieron en observación, fueron dados de alta.
En el lugar del siniestro trabajaron policías de Mayer, Barón y Mirasol, además de bomberos baronenses.
Artículos relacionados