Fuego en un departamento
Por un problema eléctrico, un sector de un departamento ardió en llamas este domingo a la tarde por lo que la propietaria, una mujer de 35 años, y su hijo, debieron ser atendidos por personal médico.
Según fuente del cuartel de bomberos consultadas por LA ARENA, el incendio ocurrió a las 15.05 en un domicilio ubicado en la calle José Ingenieros 1563 (entre Emilio Zola y México). "En ese momento, estaban dentro una mujer y su hijo, menor de edad", informaron los servidores públicos.
Tanto la mujer como su hijo comprobaron que por un problema eléctrico, cerca del televisor, se comenzaba a prender fuego su departamento por lo que se retiraron al exterior y llamaron a la Policía.
Los efectivos de la Seccional Tercera alertaron a su vez a los bomberos “quienes trabajaron por varios minutos para sofocar el fuego que afectó toda la cocina y el comedor", indicaron las fuentes y ampliaron que las llamas también alcanzaron las habitaciones pero no afectaron en nada esa zona de la casa.
"No sabemos qué pasó, cuáles fueron las causas, porque todos los artefactos eléctricos terminaron quemados", aclararon. La mujer y su hijo fueron atendidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar: la mujer fue trasladada al hospital Evita pero por precaución ya que no corría riesgo de vida.
Artículos relacionados