Miércoles 10 de agosto 2022

Hallaron al adolescente desaparecido por más de 10 días

Redaccion Avances 28/06/2022 - 12.06.hs

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal, con sede en Santa Rosa, confirmaron que hallaron en buen estado de salud al adolescente, identificado como Alan Leonel Echaide, que estaba desaparecido desde hace más de 10 días. La información fue confirmada a través de un comunicado oficial de prensa. 

 

"El Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, informa que se encontró, en buen estado de salud, el menor de edad que era buscado desde el día 16 de junio de 2022. Se agradece la difusión brindada y se ruega eliminar las fotografías compartidas para lograr dar con su paradero", indicaron desde el organismo judicial. 

 

BUSQUEDA.

 

Durante las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal de La Pampa reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero de Alán.

 

Según informó el MPF en sus redes, el adolescente se ausentó de su hogar en la ciudad de Santa Rosa, desde el día jueves 16 de junio. 

 

Solicitaron a la población pampeana colaboración y el aporte de cualquier información que permita dar con su paradero. Cualquier dato deberá ser aportado a la dependencia policial más cercana o a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I (Güemes 378, Santa Rosa), teléfonos: 02954-437608 o 422755, correo electrónico: ufgnaareaninez@policialp.gob.ar.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?