Lunes 14 de julio 2025

Iba en bicicleta y lo chocó una moto sin papeles

Redaccion Avances 08/08/2024 - 12.24.hs

Una moto, sin papeles, chocó contra una bicicleta durante las primeras horas de la mañana de este jueves en Santa Rosa. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió a las 6.50 de la mañana en la esquina de Blanco Escalada y Liberato Rosas. 

 

En ese momento, un joven circulaba a bordo de una moto, marca Yamaha YBR, 125 cc., sin la chapa patente colocada, ni documentación alguna, por la Liberato Rosas hacia el oeste. 

 

"Al cruzar la esquina, chocó contra una bicicleta, tipo paseo, que transitaba por Blanco Escalada, hacia el norte, ocupada por un hombre de 52 años", indicaron.  

 

El impacto fue muy fuerte por lo que tanto el ciclista y el motociclista cayeron al pavimento. 

 

Dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar del accidente: ambos heridos fueron trasladados al Faerac. 

 

Los voceros policiales confirmaron que la moto no tenía documentación. 

 

El ciclista, por su parte, está internado con lesiones de gravedad ya que sufrió la fractura de su hombro izquierdo mientras que el motociclista fue dado de alta.

 

 

 

 

 

'
'