Menor de edad corría una picada y chocó contra un árbol
Dos autos habrían corrido una picada y uno de los vehículos colisionó contra un árbol. El conductor del vehículo accidentado era menor de edad y acumula infracciones por conducción negligente.
Un menor de edad chocó contra un árbol mientras corría una picada automovilística. El siniestro vial ocurrió este miércoles alrededor de las 19:30hs. en las calles Bv. Brandsen y Maipú de la ciudad de General Acha.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que cuando los agentes llegaron al lugar del hecho observaron un Volkswagen Bora sin ocupantes en su interior. Mediante averiguaciones constataron que el automóvil era propiedad de un menor de edad, a quien conocían porque posee antecedentes de infracciones por conducción negligente.
Las autoridades, acompañadas por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, se dirigieron al domicilio del joven donde, en presencia de su progenitor, fue examinado y se comprobó que había sufrido lesiones leves. También fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. El menor fue notificado en libertad, se le realizó un acta de comprobación y se le retuvo la licencia de conducir.
El otro vehículo involucrado en la picada era un Chevrolet Corsa, cuyo conductor era un joven mayor de edad, quien también fue notificado y quedó en libertad, según indicaron los voceros policiales.
Artículos relacionados