Miércoles 20 de agosto 2025

Murió un empleado rural

Redacción 20/08/2025 - 08.10.hs

La localidad de Quemú Quemú se vio conmocionada en la noche de ayer por la muerte de un empleado rural identificado por la Justicia como Francisco Eduardo Vilches. 

 

Según las investigaciones preliminares, habría tenido un accidente con su motocicleta en el campo donde trabajaba.

 

El trágico suceso se dio en un establecimiento de la zona rural de la localidad, según confirmó a LA ARENA el fiscal a cargo de la causa, Guillermo Komarofky.

 

Asimismo, detalló que la víctima fatal tenía 53 años, residía en Quemú Quemú y trabajaba como empleado del predio rural La Luisa ubicados a unos 12 kilómetros al sur de Quemú Quemú en el camino que va hacia Miguel Cané. “Por causas que son investigadas, perdió el control de la moto y falleció en el lugar”, amplió.

 

Si bien aún no hay determinaciones concretas sobre la mecánica del accidente y se está investigando, aducen que el siniestro se produjo por el mal estado del camino de tierra, tras una jornada de clima húmedo e inestable.

 

El hallazgo del cuerpo fue realizado por el dueño del establecimiento rural mientras realizaba una recorrida por el predio, según confirmaron fuentes policiales de la Unidad Regional II al medio digital InfoPico.

 

El deceso se produjo en el lugar del hecho y la autopsia se va a realizar a la mañana a través del forense Pablo Véliz de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Santa Rosa. 

 

 

'
'