No pudo viajar: estaba borracho
Un curioso episodio ocurrió ayer a la noche dentro de un avión que se dirigía desde Buenos Aires a Santa Rosa. Hubo una demora de casi una hora que impacientó a los pasajeros y pasajeras que querían emprender su vuelo. El viaje arrancó, pero antes de despegar regresó y la razón llamó la atención: había un hombre borracho.
Según pudo saber este diario, el vuelo de ayer a la noche tuvo un “doble retraso”. En primer lugar, las condiciones climáticas “-por el viento- demoró la salida unos 45 minutos”. Pero cuando parecía que todo se había superado, un nuevo procedimiento hizo murmurar a todas las personas ubicadas en sus asientos.
Tras una larga espera, el avión comenzó a moverse, recorrió toda la pista y, antes de despegar, volvió a la manga sin mayores explicaciones. Personal de Aeroparque le pidió a un hombre que se bajara y luego de ello, el capitán informó lo sucedido: “El pasajero no cumplía con las instrucciones de personal de cabina de seguridad propia y para el resto de los pasajeros. Procedimos a desembarcarlo y vamos a buscar su equipaje. Lamentamos la demora”. Según explicó el familiar de una pasajera, “el hombre estaba tan borracho que no podía mantenerse parado”.
Foto: de archivo (ilustrativa).
Artículos relacionados