“Políticas de extorsión y de vaciamiento”
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela (PJ), manifestó su solidaridad hacia Sergio Ziliotto por el cierre de nueve sucursales del Banco Nación en la provincia de La Pampa anunciadas la semana pasada por la gestión libertaria del presidente Javier Milei.
El mandatario riojano coincidió con su par pampeano en que se trata de un intento de "vaciamiento y extorsión" a las provincias. Llamó a "fortalecer el núcleo de resistencia".
En ese sentido, Quintela coincidió con Ziliotto en que las políticas del gobierno nacional son "malintencionadas" y apuntan a lograr un "vaciamiento y extorsión a las provincias".
"Quiero expresar mi solidaridad y acompañamiento al gobernador de La Pampa @ZiliottoSergio por el cierre de nueve sucursales del Banco Nación por parte del Gobierno Nacional, una acción que muestra, una vez más, las políticas malintencionadas de vaciamiento y extorsión a las provincias", escribió el presidente del Partido Justicialista de La Rioja en su perfil de la red social X este domingo por la tarde.
"Esto, lejos de debilitarnos, debe fortalecernos para liderar el núcleo de resistencia que defienda a las y los argentinos y evitar que sigan dañando y avanzando sobre sus derechos", agregó Quintela en su publicación.
Artículos relacionados