Miércoles 07 de diciembre 2022

"Seguimos mejorando la calidad de vida con acciones concretas y constantes"

Redaccion Avances 06/10/2022 - 15.47.hs

"Seguimos mejorando la calidad de vida de todas las familias de la ciudad con acciones concretas y constantes", destacó este jueves a la mañana el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, al referirse al convenio firmado con el gobernador Sergio Ziliotto para financiar la semaforización vehicular y peatonal del cruce de la avenida Illia (RN 5) con la calle Eliseo Tello, en el ingreso a la capital pampeana.

 

En sus redes sociales oficiales, el intendente santarroseño informó en principio que junto a Ziliotto firmó un convenio de 40 millones para realizar otra importante obra que se suma al plan de fortalecimiento de la seguridad vial. 

 

"Vamos realizar la semaforización vehicular y peatonal en avenida Arturo Illía (RN 5 ) y calle Eliseo Tello", puntualizó. 

 

Y ponderó: "Es una intervención muy esperada por vecinos y comerciantes de la zona, que contarán con el ordenamiento del tránsito y una mayor comodidad. Seguimos mejorando la calidad de vida de todas las familias de la ciudad con acciones concretas y constantes".

 

Por otra parte, el gobernador pampeano también se refirió, en sus redes sociales, al convenio y dijo que sigue trabajando para mejorar la transitabilidad y en la prevención de accidentes de tránsito.

 

"Vamos a intervenir uno de los cruces más transitados de Santa Rosa, con la semaforización de la avenida Arturo Illia y calle Tello (R.N. N° 5 - km 606)", coincidió. 

 

El Gobierno provincial estima otorgar una ayuda financiera al municipio, a través de un convenio de colaboración presupuestado en 40 millones de pesos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?