Sabado 05 de julio 2025

Siniestro vial en la Perón: una mujer y un adolescente se cayeron de una moto

Redaccion Avances 31/10/2024 - 19.50.hs

Una mujer de 33 años y su hermano, un adolescente de 13, debieron ser hospitalizados esta tarde, tras protagonizar un siniestro vial sobre la avenida Perón. Un vehículo que iba frente a ellos frenó de golpe, y perdieron el control de la moto en la que iban al intentar frenar.

 

Todo ocurrió a las 19.10 horas sobre la avenida Perón a la altura del Vivero D'adam. La motociclista dijo que circulaban por el carril central de la Perón en una moto Zanella XR 150 cc.

 

Antes de llegar a la rotonda que se encuentra a la altura de la intersección con Balbín, el vehículo que iba adelante suyo aminoró la marcha para dejar pasar a los autos que iban por la rotonda. Al intentar frenar, la chica perdió el control de la motocicleta, y ambos ocupantes cayeron al pavimento.

 

Acudió al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, y trasladó a los dos hermanos al Hospital Favaloro para evaluar la gravedad de sus heridas. Afortunadamente, ambos llevaban el casco puesto.

 

La motocicleta, en tanto, fue entregada en el lugar a un conocido de la motociclista con su autorización.

 

'
'