Miércoles 02 de julio 2025

Teatro en Santa Rosa: dictan seminario

Redacción 22/11/2024 - 00.46.hs

Este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo un seminario de teatro a cargo de la actriz y directora Silvina D’Atri. Será de 19 a 21.30 horas en el Centro de Artes de Santa Rosa, ubicado en Leguizamón 1125.

 

“En este encuentro haremos un entrenamiento del cuerpo y de la palabra/texto de la actriz y del actor. Mediante improvisaciones grupales trabajaremos técnicas de concentración y de afectación que tienen a la composición física como aliada”, explicó la actriz. “Cómo llegar a un estado de actuación que transmita al espectador verdad, pasión y credibilidad”.

 

Los requisitos para asistir al seminario son: llevar vestuario teatral cómodo y fuera de época; llegar 15 minutos antes del comienzo del seminario y como opcional los y las seminaristas podrán llevar un texto a elección memorizado.

 

Por consultas e inscripciones, los y las interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al 2954-332664.

 

Silvina D’Atri viene de estrenar en el Teatro Itaca de Buenos Aires la obra “Ceremonia nocturna” sobre textos de Olga Orozco. Allí trabajó como directora y puesta en escena, permaneciendo en cartelera durante varias semanas. El próximo año la obra llegará a La Pampa.

 

'
'