Un cadete se descompensó, cayó de su moto y falleció
Un joven que trabajaba como cadete falleció ayer por la tarde en el barrio Aeropuerto de Santa Rosa. El hombre de 32 años se habría accidentado a raíz de un ataque de epilepsia que sufrió mientras circulaba en su moto.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 13 horas, en la intersección de las calles Carlos Gardel y Crispiniano Fernández. Agentes policiales acudieron ante un llamado por la caída de un motociclista que circulaba en una Honda Wave. Según reconstruyeron agentes de la División de Accidentología que trabajaron en el lugar, el cadete se conducía por Fernández, en sentido norte-sur, cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto, golpeándose varias partes del cuerpo.
Lamentablemente, cuando el personal policial arribó al lugar, el joven ya se encontraba sin signos vitales. De igual manera, los agentes solicitaron la presencia de personal del SEM, quienes ratificaron su deceso. El fallecido fue identificado como Lucas Exner, residente de la localidad de Toay.
Se realizaron diligencias en el lugar del hecho con personal de la Agencia de Investigación Científica, y estuvieron presentes agentes policiales de la Unidad Regional UR-I. Se le dio intervención en el caso al fiscal de turno Marcos Sacco, a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
Artículos relacionados