Un conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados
Un hombre que manejaba alcoholizado un automóvil chocó dos vehículos que estaban estacionados. El sujeto se resistió ante la policía y fue demorado.
Un móvil policial acudió a un llamado por una colisión entre vehículos en la calle Mendoza, al norte de la ciudad de Santa Rosa, y al llegar al lugar se encontraron con un automóvil, conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad, que había chocado a otros dos rodados que estaban estacionados en la calle.
El episodio ocurrió alrededor de las 7hs. de este domingo, según informaron fuentes de la Comisaría Segunda. Los uniformados entrevistaron al conductor, un hombre de 47 años, que iba al mando de un Chevrolet Vectra, y manifestó que colisionó dos vehículos estacionados.
"Chocó un Citroen C4 y rozó una Renault Kangoo que estaban estacionados sobre calle Mendoza", precisaron los voceros.
Personal de la División Accidentología le realizó el test de alcoholemia al individuo y arrojó 1,42 g/l.
A raíz del hecho, se labró un acta de infracción y se retuvo el vehículo, que fue trasladado por la grúa al playón municipal.
Ante esta situación, el sujeto mostró su disconformidad con el secuestro del auto y se puso agresivo con el personal policial, por lo cual fue demorado y trasladado a sede policial. Allí, se le inició una causa por resistencia a la autoridad, cuyas actuaciones fueron giradas a la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.
El hombre recuperó la libertad en horas de la mañana de este domingo.
Artículos relacionados