Un demorado por el robo de un lavarropas: se lo habían llevado en una moto
Un hombre de 28 años, con antecedentes, quedó imputado en una causa en la que se investiga el robo de un lavarropas. El elemento había sido robado en una vivienda y lo habían cargado en una motocicleta.
Fuentes policiales consultadas por este diario explicaron que, cerca de las 14, una mujer se acercó a la Seccional Primera para denunciar que le habían sustraído un lavarropas de su vivienda. "Ella se dio cuenta al tomar conocimiento de que se lo habían llevado del acceso de su casa. Revisó las cámaras y observó una motocicleta 125 o 150 cc. con un hombre a bordo, que lo agarra y se retira del lugar. Lo cargó en la motocicleta porque es liviano", señalaron.
Además de hacer la denuncia, la damnificado publicó en redes sociales un pedido de ayuda por si alguien tenía información al respecto. "La contactó una persona desconocida, quien le dijo que en Zona Norte estaban ofreciendo un lavarropas similar", añadieron.
Con esta información, los efectivos de la Seccional Primera hicieron una serie de averiguaciones y lograron dar, en el barrio Ananía, con un joven de 28 años que tenía en su poder el electrodoméstico. "Quedó imputado en la causa, luego con la investigación se determinará si es el autor del hecho o un encubridor", aclararon.
El involucrado fue notificado en libertad. En relación al objeto, fue reconocido por su propietaria y se hizo la entrega formal.
Artículos relacionados