Un espiral causó un incendio en una casa
Un incendió afectó una pieza de una vivienda ayer durante las primeras horas de la madrugada. El episodio tuvo lugar en una casa hacia el sector norte de la capital pampeana. En el inmueble había cuatro personas, pero nadie sufrió heridas. Un llamado telefónico al Cecom alertó sobre el incendio en una casa ubicada sobre la calle La Rioja al 1.500, y constató que una de las habitaciones se estaba prendiendo fuego.
De inmediato, los uniformados dieron aviso al Cuartel de Bomberos, quienes arribaron en pocos minutos y lograron sofocar las llamas. Eran las 00.50 horas del lunes. La policía entrevistó al propietario de la vivienda, un hombre de 54 años, quien explicó que se acostó a dormir y dejó prendido un espiral, lo cual habría generado el incendio.
El Servicio de Emergencias Médicas fue convocado porque el individuo había sido afectado por el humo. Asimismo, el hombre ya se encuentra recuperado y no necesitó ningún tipo de internación ni traslado.
En la casa también había otras tres personas más jóvenes. Un chico y una chica que son los hijos del dueño de la vivienda y otra joven que es la pareja del chico. Ninguno de ellos sufrió heridas. Las imágenes aportadas por la policía muestran que únicamente se produjeron daños materiales. El fuego habría afectado una cama, vestimenta y un sector de una pared.
Artículos relacionados