Un joven imputado por el robo en una vivienda
Personal de la subcomisaría de Uriburu realizó un allanamiento en una vivienda y secuestró elementos denunciados como sustraídos en un taller de la localidad. Un joven de 18 años quedó imputado en la causa judicial iniciada por "robo".
Fuentes policiales indicaron a este diario que el jueves a la tarde, tras librarse por la Justicia pampeana una orden de allanamiento en un domicilio de la calle Malvinas Argentinas y camino vecinal, se secuestraron dos mangueras -corresponderían a las robadas- y un teléfono celular. Allí reside el único imputado del robo a un taller, que fue denunciado por su propietario hace una semana.
El damnificado, que está domiciliado en Santa Rosa y viaja de manera esporádica a la localidad, expuso que entre agosto y el 23 de septiembre ingresaron a su taller que tiene en la sección quintas de Uriburu y luego de forzar una cadena con candado de una puerta le sustrajeron numerosos elementos.
El joven imputado, de la localidad, fue notificado a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.
Artículos relacionados