Un joven internado
Un joven debió ser internado en el Hospital Evita a raíz de un choque ocurrido ayer en la esquina de Gaich y Savioli, de Santa Rosa. Se le labró un acta porque circulaba en una moto sin papeles.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a las 12.30 cuando un muchacho iba a bordo de una moto marca Mondial 110 cc, por la calle Gaich en dirección al oeste.
"Al llegar a la esquina con la calle Savioli es chocado por otra moto, marca Mondial Blitz 110 cc, al mando de un joven que iba con un menor por la calle Savioli de norte a sur", describieron los voceros de las fuerzas de seguridad.
Como consecuencia del choque, todos los ocupantes de las motos cayeron al pavimento. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó al lugar y trasladó al conductor de la motocicleta que iba por Gaich al Hospital Evita. El joven permanece internado bajo cuidado médico.
Las fuentes completaron que "se realizaron las respectivas pruebas de alcoholemia y dieron negativo” pero al conductor de la moto que circulaba por Gaich “se le labró un acta de comprobación porque carecía de documentación".
Artículos relacionados