Un joven sufrió una fractura en una pierna
Dos motociclistas resultaron con lesiones, uno de ellos con una fractura en una pierna, tras chocar anoche en un cruce de la zona urbana de Catriló. El joven fracturado dio positivo de alcoholemia y fue trasladado a un centro sanitario santarroseño de mayor complejidad.
Fuentes de la comisaría local dijeron a LA ARENA que el siniestro de tránsito se registró pocos minutos antes de las 20 horas, en la intersección de calles Italia y San Martín.
Las motocicletas involucradas fueron una Motomel X3M, al mando de un joven de 20 años, y una Motomel Skua, conducida por otro vecino de 20 años. De acuerdo a los testimonios recogidos por la policía, el primer rodado mencionado circulaba por Italia de oeste a este y al llegar al cruce con San Martín colisionó contra el lateral izquierdo de la Skua, que transitaba de sur a norte.
Producto del fuerte choque ambos motociclistas cayeron al pavimento. Fueron trasladados al hospital local. Uno de ellos -el de la X3M- dio positivo el test de alcoholemia (0,40 g/l) y fue derivado a un centro de Santa Rosa "dado que presentaba una fractura compleja en fémur de la pierna derecha", señalaron los voceros. En tanto el otro conductor, que dio negativo en la prueba de alcotest, anoche fue también llevado a un centro de la capital pampeana para estudios de mayor complejidad.
Artículos relacionados