Un menor habría robado un auto que estaba estacionado sin medidas de seguridad
Un adolescente que vive en un hogar de contención habría sustraído un automóvil que estaba estacionado en la vía pública. La policía concurrió al lugar, secuestró el vehículo y puso al menor a disposición de la fiscalía.
Un menor de 17 años de edad que habita en un Hogar de Contención de Menores, ubicado en la calle Bolivia al 500 de la ciudad de Santa Rosa, llegó al lugar a bordo de un automóvil Ford Fiesta modelo 1997. Un llamado alertó a la policía que se dirigió hacia allí y se entrevistó con el responsable del hogar, quien informó que el adolescente no podía justificar la procedencia del vehículo.
Ante esta situación, las autoridades policiales secuestraron el auto y lo trasladaron a la Comisaría Seccional Tercera para su resguardo. Según indicaron voceros a LA ARENA, el episodio se desarrolló este domingo alrededor de las 14:30hs.
Los uniformados, posteriormente, se abocaron a investigar y localizar al propietario del Ford Fiesta y, horas más tarde, pudieron averiguar que era un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Anguil. El damnificado llegó a Santa Rosa este sábado para participar de un evento festivo y expresó que dejó su automóvil estacionado sobre la calle Delfín Gallo al 1.500, sin las medidas de seguridad pertinentes, y fue en esa ocasión que alguien se lo había sustraído.
Los oficiales le informaron que el rodado estaba secuestrado y resguardado en sede policial, ante lo que el hombre se dirigió a la dependencia para realizar la denuncia correspondiente y llevar a cabo el procedimiento de reconocimiento del vehículo, que le fue entregado.
El menor de edad involucrado en las actuaciones fue puesto a disposición de la fiscalía de turno e interviene la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
Artículos relacionados