Un niño amenazó a otro con una navaja
Un niño de 11 años amenazó con una navaja a otro de 12 años porque hostigaba a su hermana y a una amiga. A pesar del fuerte hermetismo, trascendió que el hecho ocurrió hace algunas semanas en la calle de un club local donde las chicas y los chicos asisten a practicar deportes. La noticia generó preocupación en la sociedad realiquense.
A pesar que se radicó la denuncia policial, el hecho se manejó con mucha reserva. Según trascendió, el menor (que no practica ninguna disciplina deportiva en esa institución), habría estado junto a otro niño de la misma edad hostigando de forma verbal a un grupo de niñas que entrenaban en el gimnasio. Ante esta situación, el hermano de una de las víctimas, que sí juega en ese club, le pidió que "dejara de molestar" a las chicas y que se retirara.
Cuando el hermano de las nenas culminó el entrenamiento se retiró junto a un grupo de amigos en bicicleta. En la calle, a una cuadra de la comisaría, lo estaban esperando los dos menores que molestaban a las niñas. En un momento luego de varias amenazas, lo invitó para que se baje de la bicicleta y sacó de entre sus prendas una navaja y realizó una serie de movimientos.
Los chicos regresaron al club para alertar a los mayores lo que había sucedido, mientras que los dos agresores se alejaron corriendo del lugar.
Personal del club contuvo a los menores y alertó a la policía. El hecho de violencia quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución. Los progenitores del menor, víctima de las amenazas, radicaron la denuncia policial. Interviene la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes local.
Artículos relacionados