Una casa se prendió fuego y quedó destruida
Una vivienda fue destruida por el fuego este mediodía en Toay. Las llamas fueron sofocadas por los bomberos voluntarios de la localidad y con ayuda de personal de Santa Rosa. Mañana se realizarán las pericias pertinentes para conocer las causas del incendio.
La casa está ubicada en la esquina de avenida13 de Caballería y Pasaje Lidia Biglieri. Además de bomberos, trabajó personal de la Seccional Quinta y se hizo presente una ambulancia del hospital para atender posibles afectados.
“La destrucción fue casi en su totalidad”, indicaron las fuentes policiales a LA ARENA y aseguraron que las llamas alcanzaron “la cocina y el living, el resto de la casa fue afectada por el hollín y el humo”.
Afortunadamente, el momento de producirse el siniestro no había nadie en la vivienda, aunque sí llamó la atención de vecinos y vecinas que se acercaron a observar lo que estaba ocurriendo. Las fuentes consultadas indicaron que este lunes se realizarán las pericias necesarias para encontrar el factor que desató el fuego.
Artículos relacionados