Una madrugada que tuvo varios apuñalados
(General Pico) - Dos personas fueron apuñaladas en una gresca que se originó ayer a la madrugada en el marco de un cumpleaños que se celebraba en el barrio Federal de General Pico. La policía, por el hecho, detuvo a un hombre y a su hijo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde uno de ellos tuvo que ser operado.
El hecho que se investiga ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Federal de General Pico, mientras se celebraba un cumpleaños de 15. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, se generó una gresca entre un grupo de vecinos. Dos jóvenes resultaron heridos con elementos cortopunzantes y tuvieron que ser hospitalizados.
Uno de los heridos presentaba un corte en una de sus piernas y el otro, una herida en una de sus axilas, por la que tuvo que ser operada en el centro asistencial local.
El fiscal Francisco Cuenca, a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial, le dijo a LA ARENA que por el hecho investigado hay dos detenidos. Se trataría de un hombre y de su hijo, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Primera y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó a los heridos al Hospital.
Pelea familiar.
El fiscal Cuenca también esta a cargo de la investigación de un hecho que ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle 27 y 36, del barrio Ranqueles de esta ciudad. En el lugar, un hombre sufrió una herida de arma blanca en la zona del abdomen en el marco de una discusión familiar y tuvo que ser hospitalizado. En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad.
Artículos relacionados