Viernes 04 de julio 2025

Ziliotto: "No estamos de acuerdo en que las provincias son las que sostienen el equilibro fiscal"

Redaccion Avances 22/11/2024 - 11.51.hs

Tras mantener una reunión en la Casa Rosada, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dijo que los mandatarios provinciales reclaman "lo que corresponde" y sostuvo que no está de acuerdo con la falta de presupuesto para el año que viene. 

 

Ziliotto mantuvo un breve diálogo con los periodistas, a la salida de la reunión en Capital Federal, y dijo que desde la representatividad el Gobierno nacional tiene la decisión popular de gobernar el país.

 

"Pero lo que planteamos, y no estamos de acuerdo, es que choca con la representatividad que tenemos los gobernadores, es a lo que hemos venido y lo que siempre reclamamos, lo que nos corresponde", sostuvo el gobernador al indicar que "no reclamamos lo que le corresponde a otro".

 

Ziliotto dijo que "no estamos de acuerdo en que las provincias son las que sostienen hoy por hoy el equilibro fiscal".

 

-¿Le parece bien que no haya presupuesto?

 

-No, no, a un país serio no le puede faltar presupuesto. 

 

'
'