Miércoles 17 de abril 2024

Anuncian capacitación

Redacción 27/11/2013 - 02.11.hs

(General Pico) - El curso teórico-práctico acerca de "Elaboración de conservas, confituras y escabechados de frutas y hortalizas" está destinado a microemprendedores de la zona y se realizará mañana y el viernes en Quehué. La información fue suministrada por el INTI, con sede en esta ciudad.
Con jornadas que se extenderán desde las 9 hasta las 18, los profesionales del centro INTI Mendoza, Sonia Claros y Edgard Cerchiai, trabajarán junto a pequeños emprendedores acerca de las maneras de aprovechar sus excedentes estacionales de frutas y hortalizas.
En el curso se abordarán las tecnologías de los procesos de elaboración de productos alimenticios fruti-hortícolas, orientados fundamentalmente a un nivel de producción pequeño o de escala artesanal, adaptados a la realidad regional.
Entre los objetivos, se transmitirán conocimientos sobre elaboración de productos alimenticios con buenas prácticas de manufactura y manipulación higiénica de alimentos. Y conceptos básicos sobre la normativa legal vigente.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?