Corpico cierra los festejos
La Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y otros Servicios de General Pico (Corpico) informó sobre el último espectáculo cultural planificado en el marco de los 65 años de la institución. Propuesta que presentó el presidente Carlos Rolero junto a la representante de prensa Alicia Marchesi.
El sábado 9 de noviembre, desde las 20.30, se presentará la cantante lírica María Belén Rivarola, una joven soprano de 26 años, que accedió a presentar un repertorio al aire libre junto a la pianista Mariela Vecchioli. Esta actividad, con entrada libre y gratuita, se hará frente al edificio de la Corpico en la calle 11 entre 8 y 10. En caso de mal tiempo la alternativa será el salón de la Asociación Española.
Los organizadores explicaron que la comunidad piquense fue acompañando las diferentes propuestas. En un rápido repaso Marchesi enumeró que en julio estuvo el coro de jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis, para agosto se presentó Walter Velásquez con un taller de clown dedicado al público en general y a los internos del Instituto Correccional Abierto. En septiembre se puso en el escenario el grupo de folclore latinoamericano las Tamvos. Octubre fue destinado a los niños con el show infantil del Síndrome de Eureka. Y ahora el final será con la gala lírica. La posibilidad de hacerla al aire libre y con amplificación fue una gentileza de la cantante, ya que salir de un teatro permite una actividad más comunitaria. La apertura se hará con un espectáculo de telas.
Artículos relacionados