Miércoles 17 de abril 2024

Sustraen computadora de sucursal de Camuzzi

Redacción 03/02/2013 - 01.13.hs

(Catriló) - La policía de Catriló investiga el robo de una computadora con sus accesorios de la oficina de la empresa Camuzzi Gas Pampeana SA, ocurrido entre el viernes y sábado cuando desconocidos ingresaron al lugar tras romper una puerta del patio trasero.
Fuentes policiales dijeron que el episodio fue denunciado el sábado a la noche por Roberto Bretones, encargado de la sucursal local que está ubicada en Yrigoyen 609 -casi San Martín-. Ese día, a las 19, llegó una mujer que se dedica a la limpieza de la oficina y se percató del faltante de una CPU marca Coradir junto al teclado y el mouse.
Además, según el denunciante, el o los individuos tironearon otra CPU que quedó en el piso y no se la llevaron. El o los autores ingresaron a un patio trasero de la oficina, luego de saltar un paredón de 1, 84 metros de alto. Después rompieron una puerta de madera -de un puntapié- y accedieron al edificio donde se hicieron de la computadora.
Las actuaciones de la causa, caratulada "robo calificado", fueron giradas a la fiscalía de turno de Santa Rosa a cargo de Fernando Rivarola.

 


'
'