Robo en el barrio El Molino
(General Pico) - Dos jóvenes permanecían prófugos hasta ayer a la tarde, luego que robaran dinero en efectivo por una suma cercana a los 3.000 pesos, el domingo a la noche del interior de una casa ubicada en el sector del barrio El Molino de esta ciudad. El propietario de la vivienda fue amenazado por uno de los intrusos, quien simuló tener un arma debajo de sus ropas.
El hecho ocurrió cerca de las 21, en un domicilio ubicado en la calle 8 entre 21 y 23, en una manzana donde abundan los terrenos baldíos y hay pocas edificaciones. En ese momento, en el cual los moradores no estaban en la vivienda, los dos jóvenes ingresaron tras violentar una de las puertas del frente y comenzaron a buscar en el interior, dinero y otros elementos de valor que pudieran llevarse. Mientras estas dos personas estaban abocadas a concretar el robo, fueron sorprendidos por los propietarios de la casa.
Uno de los intrusos logró darse a la fuga, y el otro fue retenido por el dueño, aunque logró escapar tras simular que debajo de sus ropas portaba un arma.
Minutos más tarde, alertados por las víctimas de este robo, llegaron hasta el lugar del hecho, efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes tomaron las pericias y lograron establecer que los intrusos se habrían llevado 3.000 pesos.
Personal a cargo de la investigación informó que los sospechosos de haber cometido este ilícito, aún permanecían prófugos.
Artículos relacionados