Cordobeses víctimas de patota piquense
(Realicó) - Tres jóvenes de Huinca Renancó fueron salvajemente golpeados por una patota de General Pico. Según el relato de una de las víctimas de apellido Díaz, el hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando él junto a dos amigos salieron de un local nocturno.
Al salir a la calle fueron interceptados por una patota que los golpeó brutalmente. Según el relato de los perjudicados, un grupo de jóvenes les pidió plata y cigarrillos, pero el diálogo fue de pocos segundos porque comenzaron con agresiones físicas, puntapiés y golpes de puño por lo que los jóvenes agredidos poco pudieron hacer para defenderse y apenas pudieron huyeron del lugar.
Los jóvenes dijeron que la policía piquense prácticamente no intervino y que lograron escapar por sus propios medios. "Uno de mis compañeros estaba prácticamente desvanecido por las patadas que recibió en la cabeza, pero pudimos huir del lugar a pesar que nos persiguieron durante varias cuadras", dijo Díaz.
"Cuando llegamos a Huinca llevamos a nuestro amigo al hospital donde le practicaron tres puntos de sutura en la boca", explicó el muchacho. Los otros jóvenes resultaron con lesiones leves en distintas partes del cuerpo.
Artículos relacionados