Renunció inspectora en Winifreda
La inspectora municipal de Winifreda, Selva Domínguez, renunció al cargo hace unos días y se marchó hacia su ciudad natal, Eduardo Castex. La mujer cumplió esa función durante casi nueve meses y antes de irse devolvió un chaleco verde flúor y una tarjeta de identificación, elementos que usaba cuando caminaba las calles del pueblo, aunque últimamente se la veía muy poco por el radio urbano.
La intendenta Marta Berg, confirmó el alejamiento de Domínguez y reveló que le solicitó al jefe de la comisaría local, Gustavo Clavero, que dentro de sus posibilidades controle junto a sus subalternos el tránsito hasta que se designe un nuevo responsable del área.
La jefa comunal formuló estas declaraciones después de entregar una computadora y una impresora al Concejo Deliberante para su mejor funcionamiento. El equipamiento informático fue recibido por el presidente del recinto deliberativo, Rubén Gutiérrez (Frepam), el viceintendente, Jorge Salvetti (Frepam) y sus colegas del Partido Justicialista, Hugo Villalba y Néstor Soncini. La compra de los equipos demandó una inversión de $5.160.
Artículos relacionados