Martes 15 de julio 2025

Tres jóvenes sufrieron lesiones de gravedad

Redacción 09/09/2013 - 03.56.hs

(25 de mayo/Corresponsal)
Tres jóvenes de entre 17 y 16 años protagonizaron un grave accidente en la madrugada de ayer mientras circulaban en un VW Bora, se presume que a gran velocidad. El conductor sufrió fracturas en una pierna y otros traumatismos, mientras que una joven acompañante habría resultado con golpes lo que motivaron el traslado de los dos hacia centros médicos de Neuquén.
El tercer joven debió ser extraído del habitáculo por la policía y también habría sufrido fracturas que requerían de traslado hacia centro médico de mayor complejidad aunque al principio quedó internado en el establecimiento asistencial de la localidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 5.30, mientras se trasladaban por la Avenida Santa Rosa y al momento de llevar por delante un perro, el conductor perdió el control del vehículo que comenzó una errática marcha durante largo trecho hasta subir a la vereda y chocar derribando un árbol, luego una columna de línea telefónica para detener su marcha contra una columna que sirve de estructura de un tinglado. En el impacto, se desprendió el motor que fue despedido a varios metros.

 


'
'