Miércoles 17 de abril 2024

Mejoran rincón infantil

Redacción 27/07/2014 - 01.25.hs

(General Pico/Agencia)
Voluntarios mejoraron una instalación infantil en el barrio Carlos Berg. El martes un grupo de facilitadores y junto al Equipo Técnico del Programa "Primeros Años" iniciaron las tareas de adecuación del "Espacio de Lecturas y Juegos" en el Servicio Social de Base, dependiente de la Secretaría de Desarrollo del municipio de General Pico.
El lugar se planificó para el disfrute de bebés, niños, adolescentes, y adultos que diariamente participan de las diferentes propuestas lúdicas, informativas, preventivas y creativas. Pero por sobre todas las cosas los organizadores explicaron que se aunaron los recursos para que el rincón permita estimular la imaginación, creatividad y afectividad de los menores que usarán ese lugar junto a sus familias.
En los próximos días se continuarán materializando distintos cambios y mejoras para que niños y niñas se acerquen al juego, en un lugar que les incite a compartir con el otro, a poder escuchar y concretar un proyecto enriquecido por las experiencias sociales.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?