Aprobaron rendiciones de cuentas en Pico
Los concejales del Partido Justicialista (PJ), en el marco de la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de esta cuidad, aprobaron ayer a la mañana por mayoría, las rendiciones de cuentas y las carpetas de ingresos y de egresos correspondientes a los meses de julio y agosto del año anterior. Los expedientes tuvieron el voto negativo de Alejandro Tamagusku y Graciela Sánchez de Comunidad Organizada, de Paola Assone de Nuevo Encuentro, y de Silvia Carballo, del Frepam.
Además, en la sesión que se celebró ayer, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre la reducción del consumo de sodio, que refiere en sus considerandos, a la ley nacional 26905, que establece que el Ministerio de Salud es la autoridad de aplicación, y como tal, tiene funciones determinantes para delinear la política sanitaria para producir hábitos saludables en la población.
También se aprobó por unanimidad el despacho de comisión, con modificaciones, para dejar sin efecto la donación de los inmuebles que se hiciera a favor de la comisión barrial "Manos Unidas" Empleados de Comercio.
Artículos relacionados