Anunciaron el inicio de refacción de comisaría
La refacción y ampliación de la comisaría de Parera y la casa para el jefe policial comenzará el lunes 6 de julio. La confirmación la realizó el comisario Alfredo Calzada, quien destacó la importancia de la obra, que permitirá optimizar el trabajo del personal policial.
La comisaría de Parera es una construcción antigua, que si bien se encuentra en buen estado de mantenimiento, demandaba una reparación integral. La obra había sido licitada en julio pasado, y finalmente en dos semanas comenzará la obra.
El comisario Alfredo Calzada aseguró que ya le confirmaron que el próximo 4 de julio comenzará la restauración de la comisaría que estará a cargo de la empresa de Rancul Constructora Norte y demandará un presupuesto aproximado de 4 millones de pesos.
Los trabajos a realizar consisten en la construcción de una vivienda en el predio para el encargado policial. La misma constará de 105 metros cuadrados, con 3 dormitorios. Según lo informado son unos 320 metros cuadrados entre lo que se repara y lo que se amplía, contempla trabajos de pintura integral interior y exterior, parquización, y reparación de tapiales perimetrales.
Además se repararán los 180 metros cuadrados del destacamento policial, que tiene problemas serios en las cubiertas de techo, se cambiarán membranas y se harán trabajos en el cielo raso. Por el estado del edificio, se renovarán las instalaciones de agua fría, agua caliente y las instalaciones eléctricas.
Artículos relacionados