Martes 29 de julio 2025

Bernasconi: se incendió habitación de una casa

Redacción 30/06/2015 - 01.30.hs

Un incendio desatado en una habitación de una vivienda ubicada en la calle Carola Lorenzini de la localidad de Bernasconi, destruyó por completo los elementos que se encontraban en su interior.
Vecinos advirtieron que de la habitación construida arriba de un garaje, sobre la loza de la vivienda, salía un intenso humo. Por ese motivo dieron aviso a los Bomberos Voluntarios mientras intentaron controlarlo. En el lugar se encontraban diversos mobiliarios y elementos utilizados en servicio de lunch, los cuales se quemaron por completo.
Una fuente allegada a los servidores públicos informaron a esta corresponsalía que si bien se investiga las causales del inicio del foco ígneo, no descartaron que se podría haber tratado de un desperfecto eléctrico.
El fuego quedó circunscrito a la habitación, no afectó al resto de la vivienda ni a las unidades lindantes. En tanto tampoco hubo que lamentar heridos.

 


'
'