Niño con quemaduras
Un niño de cinco años se quemó con una salamandra en su domicilio en la localidad de Agustoni y fue internado en el Hospital Gobernador Centeno con quemaduras en su rostro.
El menor habría estado al cuidado de un familiar cuando ocurrió el accidente doméstico y pudo haber sido alcanzado por las llamas por intentar manipular un combustible cerca del fuego. El niño ingresó al hospital piquense en horas de la madrugada de ayer.En la tarde del lunes se indicó que las quemaduras eran graves, principalmente por la zona del cuerpo que habían afectado.
En cuanto a un posible traslado, a un centro de mayor complejidad para el tratamiento pediátrico, al cierre de esta edición todavía no había sido necesario.
Por otra parte, el joven Facundo Leguizamón (20) sigue con pronóstico reservado y su estado habría desmejorado el pasado domingo cuando quedó con asistencia respiratoria. Obre el motociclista accidentado el pasado viernes, una fuente médica indicó ayer que seguía en Terapia Intensiva con un cuadro complejo de salud.
Artículos relacionados