Martes 01 de julio 2025

Pampeanos protagonizaron un accidente en la ruta 5

Redacción 02/09/2017 - 14.59.hs

Un siniestro vial se produjo este viernes en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 126, en la localidad bonaerense de Suipacha. El accidente fue protagonizado por un automóvil Toyota Etios (patente AB041JQ) color gris y una motocicleta.
Según informó el sitio La Trocha Digital, el conductor del Etios, Néstor Oscar García, oriundo de la ciudad de Santa Rosa, quien viajaba junto a su esposa Dora Lina Ramírez; chocó a Lucas Oscar Morales, quien salía en una motocicleta Motomel, color azul y negro y sin patente, del Parque Industrial de Suipacha.
A raíz del impacto, Morales resultó con heridas de gravedad. En primer lugar fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por la ruta y luego fue trasladado en ambulancia al hospital municipal “Esteban Iribarne” de Suipacha, donde fue operado de una importante lesión en una de sus piernas.

 

FOTOS: GENTILEZA LA TROCHA DIGITAL.

 

'
'