Accidente sin lesionados
(Toay) - La conductora de un automóvil salió ilesa luego de colisionar contra una columna de alumbrado ubicada en la calle Carmelo Gugliotta de esta localidad. A pesar del fuerte impacto, la mujer de unos 40 años salió por sus propios medios del vehículo en el cual circulaba junto a sus dos pequeñas hijas.
El siniestro vial se registró alrededor de las 7.00 producto de una mala maniobra, que hizo que un Renault Clio 2 terminara impactando contra una columna.
Fuentes policiales indicaron que el rodado circulaba de oeste a este y aproximadamente a 120 metros antes de llegar a la rotonda que unifica a esta arteria con la Avenida Perón, mordió el cordón y perdió el control del rodado.
La mujer fue trasladada hasta el hospital local donde recibió atención médica. Fuentes consultadas indicaron que no sufrió lesiones. En tanto, que el automóvil sufrió severos daños en la parte delantera.
El subcomisario de la Departamental Quinta, Matías Vargas informó que las 3 ocupantes tenían el cinturón de seguridad puesto."Por precaución fueron derivadas al Hospital local, pero en horas de la mañana fueron dadas de alta".
Artículos relacionados