Conmoción por una muerte
Miércoles 29 de noviembre 2023

Conmoción por una muerte

Redaccion 26/01/2020 - 05.36.hs

Una mujer de 79 años tomó ayer la drástica decisión de quitarse la vida al arrojarse desde una ventana del quinto piso de la Torre Médica. El lugar da a un patio interno del edificio. Uno de los hijos de la víctima, muy conmocionado, confirmó ante un cronista de LA ARENA, en la puerta del edificio, que su madre «tomó la lamentable decisión de arrojarse al vacío».
Alrededor de las 9 de ayer, personal administrativo de la Torre Médica dio aviso a la seccional de la presencia de una persona, aparentemente sin vida, en el piso del patio. El cuerpo fue retirado por personal policial.
La Agencia de Investigación Científica realizó las pericias en el lugar, al que también llegó la fiscala de delitos contra las personas, Cecilia Martiní.
El acceso al edificio quedó restringido para el público en general, por un amplio operativo llevado a cabo por la policía, que solo permitió ingresar al laboratorio de planta baja.
Fuentes policiales señalaron en la tarde de ayer que «la mujer aparentemente sufría de Mal de Parkinson, pero no sabemos si esto tuvo que ver con la trágica decisión que tomó».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?