Jueves 31 de agosto 2023

Mañana comienza programa

Redaccion 03/01/2020 - 21.27.hs

El director de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Nicolás Odera, señaló ayer que «el programa Verano Joven, es una búsqueda de darle contención a los chicos que están en receso escolar y universitario».
«Es el primero que lanzamos desde la Subsecretaría, y tenemos grandes expectativas, un poco también porque lo habíamos prometido en campaña, y lo estamos cumpliendo ahora», añadió.
En diálogo con LA ARENA, el funcionario dijo que «la idea es aparte del show y de lo cultural, dejarles algo a los chicos. Vamos a tener una carpa con información sobre Educación Sexual Integral, vamos a brindar charlas sobre alimentación saludable, concientización sobre seguridad vial y prevención sobre consumo de alcohol. El objetivo principal es estar presentes como Estado para la juventud».
«Nosotros veíamos que durante el receso de verano ellos no tienen actividades de contención, y nos pareció importante colaborar con los jóvenes. Este evento lo organizan ellos, y nosotros desde el municipio estamos apoyándolos y colaborando en todo lo que podemos», explicó.

 

Todos los domingos.
«Verano Joven» se va a realizar todos los domingos de enero y los tres primeros de febrero, de 18.30 a 21.30, en el predio ubicado en 1º de Mayo y Raúl B. Díaz, frente a la Usina. «Para este primer encuentro vamos a tener una batalla de ‘Free Style’ y nos va a visitar el freestyler rosarino ‘Jonavi’. Además habrá una carpa con juegos electrónicos, vamos a llevar material para los quieran jugar al básquet, al fútbol-tenis, y una carpa de refrigerios donde va a haber agua para el mate, agua fría para los que necesiten hidratarse, facturas y frutas», explicó Odera.

 

Trabajar en conjunto.
«La Subsecretaría de Juventud del Gobierno de La Pampa también va a estar, con un stand propio, donde van a presentar la Tarjeta Joven y las casas de La Pampa de Córdoba y Buenos Aires. Esto es algo que nos suma muchísimo, porque creemos que tenemos que trabajar en conjunto el gobierno municipal y el provincial, en todas las áreas, por eso vamos a participar en todas las actividades que ellos nos convoquen, y vamos a tratar de que se sumen a las nuestras», concluyó el funcionario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?